Presentación

Foro Universitario de Firma Digital

Moderadores: rcastello, dbollo

Presentación

Notapor Floreal » Vie Nov 09, 2012 9:16 pm

Estimados Foristas:

Me presento. Soy el Dr. CP Floreal René Otegui, Contador Publico, diplomado como tal en la Universidad Nacional de Rosario en 1988. He cursado la especialidad de Gestión Estratégica de las Tecnologías Informáticas en la misma UNR. Soy Director del Instituto Superior de Estudios en Informática Nº 4030 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe dependiente del SPEP y además he asesorado y desarrollado software durante muchos años en mi carrera profesional.

Existen un montón de inquietudes sobre este tema que me gustaría compartir y dilucidar con ustedes en este foro, entre ellos el que nos convoca específicamente que es el de firma digital.

No obstante, espero que la discusión se extienda a otros aspectos de la disciplina de TI.

Un gran saludo a todos.
Floreal

Re: Presentación

Notapor lyrusta » Jue Abr 04, 2013 8:54 am

Mi nombre es Lucas Yrusta, soy el coordinador operativo del Repositorio Digital de la UNC y del Portal de Revistas. Me interesa el tema planteado en este foro, me gustaría saber si alguien ha podido avanzar en la temática.

Gracias!!!

Lucas
lyrusta

Volver a Foro Universitario de Firma Digital